top of page

Nuestra arma de doble filo


Que la inocencia no se pierda en los ojos de los niños, entreguemos un mundo de esperanzas, de esfuerzos, de metas, de sueños, de experiencias, nuevos días en que los juguetes no sean remplazados por amas de fuego, fuera de nuestras casas cruza el horror, el peligro, el miedo, la pobreza, el hambre, las violaciones todo apunta a que mientras siguen pasando los siglos nos volvemos más carentes a la acción y somos mas propensos al egoísmo justificado como un sentido de sobrevivencia.

Nadie ha tenido la fórmula para una sociedad mejor, sin violencia ni prejuicios, nadie ha llegado a los sueños de las utopías, pero si podemos sensibilizarnos y accionar individualmente por quien sufre hambre, maltrato, por quien no tiene un hogar, debemos ayudar, este mensaje es un llamado a la solidaridad “Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse” debemos sentirnos trascendentes dentro de cualquier ser vivo, la violencia no es algo nuevo en el mundo pero no podemos naturalizarla y quedarnos en silencio, debemos combatirla, ¡así es como cambiamos al mundo!, cambiamos primero en acciones con ejemplos a quienes tenemos a nuestro lado, ya nos hemos llenado la boca de buenas intenciones necesitamos hechos concretos. En este mundo hay más indiferentes que culpables , quienes son capaces de entender todo pero no aprendieron a practicarlos, personas que cruzamos los brazos, tenemos individuos que se cansaron de ser silenciados, personas que queremos actuar inmediatamente, hoy en día no nos preguntamos ¿Qué hago para que esa realidad cambie?

Esta en la boca de todo ser humano quejarse, en pocos la acción. Cada uno debe sentirse indispensable para el mundo porque cada uno de nosotros puede ayudar, podemos siempre hacer algo así sea algo diminuto lo podemos hacer. Nos dirigimos a todos, quienes piensan que esta vida puede ser mejor, quienes aún creemos en la conciencia, en el esfuerzo, en la entrega, en la sensibilidad del hombre, tenemos mucha gente “realista” fáciles de provocar muy buenos en buscar justificaciones quienes no son contestatarios al no saber accionar. Esto esta dirigía a las personas que se cansaron de ver y ahora quieren actuar del mismo modo nos sumamos a aquellas que ya emprendieron la lucha hacia una conciencia propia. ¡Esto es un grito vivaz contra la violencia del ser humano!

“Si esperas hasta hacer todo por todos, en vez de algo por alguien. Terminaras haciendo nada por nadie”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page